Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a México la nueva edición especial Chevrolet Spark Byte

Chevrolet presentó la edición especial Spark Byte 2014, un auto subcompacto con características interiores y exteriores que resaltan su diseño. Está disponible en “Blanco” con acentos verdes y en  “Negro” con detalles verdes o rojos.

Spark Byte  está equipado con un motor 1.2L de 4 cilindros, con  una transmisión manual de 5 velocidades, otorga una potencia de 81 caballos de fuerza y 80 libras-pie de torque. La dirección es hidráulica, mientras que la suspensión delantera es McPherson® y la trasera independiente con bastidor.

La nueva edición especial de Spark incluye un  panel de instrumentos y puertas con insertos en color verde o rojo (dependiendo del color exterior), asientos de tacto-piel en color gris oscuro (titanio), consola central con franjas verticales verdes o rojas, volante forrado en tacto-piel con controles de audio y Bluetooth®, y panel de instrumentos digital plateado. Además, cuenta con radio con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth® y entrada para USB.

En cuanto a seguridad, integra frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Chevrolet Spark Byte 2014  estará disponible en los Distribuidores a partir del mes de junio con un precio de $163,000 pesos.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img