Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pulsar: El nuevo Hatchback familiar de Nissan

Nissan ha presentado para el mercado Europeo su nuevo hatchback familiar denominado “Pulsar”.Este nuevo vehículo de 5 puertas refleja la innovación y el dinamismo característico de Nissan en un nuevo vehículo.

En el exterior incluye faros con tecnología LED, luce la típica parrilla en V de Nissan  y los faros en forma de boomerang con curvas robustas y energéticas. Pulsar está desarrollado con el mismo ADN que le dan presencia a Qashqai y X-Trail, 


Incluye sistemas como: Forward Emergency Braking (Frenado de Emergencia Delantero); Moving Object Detection (Detección de Objetos en Movimiento); Lane Departure Warning (Aviso de Desviación de Carril) y Blind Spot Warning (Advertencia de Puntos Ciegos).


Además incorpora la segunda generación del sistema NissanConnect, que viene con una variedad de características innovadoras y que incluye una integración completa para los teléfonos inteligentes o smartphones; Google® Send-to-Car y acceso a una gran variedad de aplicaciones útiles e informativas.


Nissan Pulsar es ensamblado en  la planta de producción de Nissan en Barcelona.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img