Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cumbre de Fútbol Audi: Bayern vs Chivas

El 31 de julio de 2014 se llevará a cabo un partido entre FC Bayern Munich y el Club Deportivo Guadalajara en Red Bull Arena  ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Este partido es patrocinado por la Cumbre de Fútbol Audi.


"A medida que la afición de los EE.UU. por el fútbol internacional crece, estamos orgullosos de ser el anfitrión de uno de los equipos más célebres de fútbol en el mundo", dijo el presidente de Audi of América, Scott Keogh.

El FC Bayern Munich se enfrentara a las Chivas del Guadalajara  el 31 de julio a las 8:00 PM EST en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El partido se transmitirá a través de portales de internet y por televisión.


Cabe destacar que todos los jugadores  del FC Bayern Munich conducen diferentes modelos de la gama Audi.


"Esta gira con Audi, nuestro socio a largo plazo, es una oportunidad fantástica para el Bayern Munich", dijo Jörg Wacker , Miembro de la Junta del FC Bayern Munich. "Tenemos más de 15 millones de seguidores en los Estados Unidos y esta gira es una oportunidad perfecta para que nuestros aficionados vean en vivo a su equipo favorito. Al mismo tiempo, aquí se encuentra nuestra primera oficina en el extranjero".


Fuente: Redacción


Categorías del blog
Te puede interesar
img