Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi Driving Experience

Una vez más la marca de los cuatro aros nos ofreció un día lleno de adrenalina en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla al poner toda su línea deportiva S y presentando de manera oficial los nuevos S3, tanto hatchback como sedán y el completamente nuevo RS7, el cual se posiciona como uno de los autos más potentes que el fabricante  haya desarrollado.

El nuevo S3 porta el motor 2.0 litros TFSI de nueva generación que desarrolla 280 caballos de fuerza y 280 lb/pie de torque, acoplándose a la transmisión S Tronic de 6 velocidades. La fuerza es repartida en las cuatro llantas gracias a la tracción quattro. La velocidad máxima es de 250 km/h, mientras que el 0 a 100 km/h lo hace en 4.8 segundos. El precio para la versión sedán es de 660,400 y para la hatchback 639,000 pesos. 

Por su parte llegó también uno de los autos más imponentes de la gama, el RS7, con su motor V8 biturbo de 4.0 litros logra alcanzar los 560 caballos de fuerza y 516 lb/pie de torque, en este caso la transmisión es Tiptronic de 8 velocidades y la tracción quattro con diferencial deportivo. La velocidad máxima es de 250 km/h (gobernada) mientras que los 100 km/h desde 0 los alcanza en 3.9 segundos. El precio para México es de 1,859,900 pesos.  

Sin duda el hábitat natural de estos dos autos es la pista gracias a la excelente respuesta de los motores turbocargados, el acoplamiento de las dos diferentes transmisiones y la tracción dirigida a las 4 ruedas. El S3 Sedán fue el que más nos sorprendió no sólo por la estética sumamente deportiva, sino por el buen desempeño en pista. De igual manera el RS7 es de los autos con uno de los arranques más “agresivos”, aunque en todo momento se siente un buen control.


Fuente: Eduardo Polaco


Categorías del blog
Te puede interesar
img