Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SANLUIS RASSINI inaugura nueva planta de frenos en Estados Unidos

EL proveedor más grande de frenos en Norteamerica y Brasil, SANLUIS RASSINI, dio a conocer la inauguración de su segunda planta de manufactura en los Estados Unidos. La nueva fábrica requirió de una inversión de   20 millones de dólares.


Actualmente, SANLUIS Rassini es el único productor de la industria que cuenta con instalaciones verticalmente integradas para la producción de discos de frenos en el continente Americano. Las nuevas y modernas instalaciones de Mt. Morris Township, Michigan, tienen capacidad para producir hasta 2.5 millones de discos anualmente, los cuales contribuirán a los objetivos que tiene SANLUIS Rassini de duplicar su volumen de ventas de componentes para frenos a nivel regional para el año 2016.


Mt. Morris Township, Michigan, representa la segunda planta de producción que SANLUIS Rassini opera en los Estados Unidos.Tambien  cuenta con seis fábricas adicionales en México y Brasil.


“Por medio de esta nueva inversión, que significará un aumento de 25% en nuestra capacidad de producción, nos acercamos estratégicamente a nuestros clientes de la región, con quienes refrendamos nuestro compromiso de servicio y estrechamos nuestra colaboración futura”, afirmó Eugenio Madero, CEO de SANLUIS Rassini Norte América.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img