Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Así luce el Audi TT Offroad Concept!

La Exposición Internacional del Automóvil de Pekín ha traído muchas sorpresas, en esta ocasión Audi presento el Audi TT Offroad concept. Este vehículo rompe el molde tradicional del TT,  que combina toda la deportividad un coupé con el estilo de vida y la utilidad de un SUV compacto. 


Audi TT Offroad Concept es un vehículo hybrido enchufable que ofrece 408 caballos de fuerza y 479.2 libras-pie de torque. Este espectacular auto acelera de 0 a 100 km/h en  tan solo 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.


Al igual que muchos de los nuevos modelos de producción de la marca, el Concepto Offroad Audi TT también se basa en la matriz transversal modular versátil (MQB). El cuerpo del vehículo se basa en la ASF (Audi Space Frame) , con componentes tanto de acero como de  aluminio. El paquete de la batería del sistema híbrido plug-in, le da al crossover compacto un bajo centro de gravedad, lo cual es un requisito para su rendimiento deportivo.


Este vehículo tiene una altura de 1.53 metros, de largo 4.39 metros y  1.85 metros de ancho. El concepto offroad Audi TT se asemeja  al  Audi Q3. Las líneas exteriores lo hacen ver más musculoso, utilizando el ADN del TT pero poniendo todos sus elementos en un nuevo contexto.

 

Fuente: Redacción   Fotos: Autoblog

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img