Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo “look” para el nuevo Nissan Murano

La 3ª generación del Nissan Murano ya es una realidad. Los diseñadores encargados de este crossover se enfocaron en hacer de Murano un vehículo con diseño futurista.

La primera generación de Murano salió a la luz en el año 2003, siendo parte aguas en el segmento de los crossovers.En esta generación luce un exterior mucho más robusto con luces LED integradas; puerta trasera eléctrica y spoiler trasero; junto con faros LED delanteros; quemacocos panorámico y llantas de 20 pulgadas con aleación de aluminio.


Nissan Murano 2015 incorpora la nueva dirección de diseño de la marca, que se ha visto reflejado en los tres últimos vehículos conceptos - Resonance, Friend-ME y el concepto del Sedan Deportivo que debutó en el pasado Auto Show Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014 en Detroit.


En cuanto a infoentretenimiento cuenta con pantalla a color de 7 pulgadas ofrece un control multi-touch con la tecnología NissanConnect para uso de aplicaciones móviles y además sistema de navegación.


Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan dijo: "A medida que el primero de nuestros nuevos vehículos de producción basados en el concepto llega al mercado, Murano establece nuestra nuevo estándar. Pronto se unirá al concepto del Sedan Deportivo, y por otros diseños de vanguardia que le seguirán".

Fuente: Redacción   Foto:Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img