Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Gobierno croata renuncia al uso de autos de lujo tras polémico gasto

El Gobierno croata ha renunciado al uso de autos de lujo ya comprados después de las críticas que ha generado el gasto de 1.600.000 euros en un país azotado por la crisis económica, informaron hoy los medios locales.

 

El primer ministro socialdemócrata, Zoran Milanovic, confirmó al diario "Jutarnji list" que los vehículos de lujo de alta gama, de la marca Audi y con un precio de 80.000 euros por unidad, ya han sido abonados pero que no serán usados por los miembros de su Gabinete.

 

"Los ministros tienen derecho a esos automóviles, pero no será así en el futuro. Conducirán automóviles menos costosos", comentó, después de que la prensa lo acusara de insensibilidad social por esa inversión.

 

El jefe del Ejecutivo explicó que los veinte coches de lujo, que forman parte de una nueva flota de 1.600 vehículos comprados para uso oficial, serán usados por el Ministerio del Interior y para cuestiones de protocolo.

 

La polémica ha surgido cuando en Croacia se suceden las convocatorias de protestas sociales siguiendo el ejemplo de la ola de manifestaciones que ha sacudido la vecina Bosnia, y al tiempo que los sindicatos planean celebrar una huelga general, posiblemente este mismo viernes. 



Fuente:EFE
Categorías del blog
Te puede interesar
img