Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Clase S Coupé, primicia mundial de Mercedes-Benz en Ginebra

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, propiedad del consorcio Daimler, dará a conocer en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión Coupé de su buque insignia, el Clase S, que tiene un diseño deportivo y puede contar con un alto nivel de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.   

Este vehículo mantiene la línea estética que están adoptando los últimos modelos de la firma, aunque cada uno de ellos mantiene una personalidad visual propia. Así, el coche tiene una longitud exterior de 5,02 metros, mientras que su batalla es de 2,94 metros.   

Como elementos de diseño, el coche puede contar con llantas de aleación de entre 18 y 20 pulgadas y dispone de un sistema de iluminación LED con luces diurnas que se pueden personalizar con hasta 47 cristales de Swarovski.   

En el interior, el nuevo automóvil de la firma de la estrella dispone de un salpicadero dividido en dos niveles y cuenta con una pantalla doble TFT. Asimismo, el coche puede incorporar un sistema head-up display que aporta información de utilidad al conductor.   

El nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé puede montar el nuevo sistema suspensión Magic Body Control, que incluye el Control Activo de la Carrocería, así como un dispositivo que analiza y anticipa las irregularidades del firme, con el fin de mejorar el confort de marcha.   

Este nuevo vehículo de dos puertas de la firma alemana estará disponible en el momento de comercialización (en la segunda mitad del año) con una motorización de gasolina de 455 caballos de potencia máxima.


Fuente:Europa Press   Foto: Mercedes-Benz

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img