Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda celebra el 25 aniversario del MX-5

La marca automovilística japonesa Mazda celebra en 2014 el 25 aniversario del lanzamiento de su modelo descapotable MX-5, que acumula un volumen de ventas en todo el mundo de cerca de un millón de unidades, según informó la empresa en un comunicado.
   

Mazda resaltó que durante estos 25 años de historia, este vehículo descapotable de dos plazas se ha convertido en un "icono de la marca", gracias a la combinación de atributos como la ligereza, la diversión al volante, la fiabilidad y la accesibilidad al cliente.
   

La empresa asiática destacó que la primera vez que este vehículo se mostró fue en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989 y exhibía una imagen inspirada en los descapotables de los años 60 y 70. La empresa subrayó que la actual generación, la tercera, mantiene estrictas normas de seguridad y de emisiones.
   

La firma apuntó que este automóvil descapotable acumula más de 200 pedidos en toda su historia y fue galardonado con el Récord Guinness, al superar, el pasado mes de diciembre, las 920.000 unidades vendidas.

 

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img