Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan y el Comité Olímpico Mexicano firman alianza de colaboración

Nissan  Mexicana y el Comité Olímpico Mexicana firmaron una alianza de colaboración rumbo a los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro en Brasil para el año 2016, lo que incluirá la puesta a disposición de varios vehículos de la marca, así como otras estrategias que en su momento se informarán.

Así lo informó Airton Cousseau, presidente y director general esta automotriz, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la ciudad de México, ante la presencia de Carlos Padilla Becerra, presidente de dicho comité, y con la asistencia de varios deportistas olímpicos, como María del Rosario Espinoza.

La alianza, que se estableció en el año 2010, consistente en la entrega de diferentes vehículos que servirán para la transportación de los atletas, directivos y organizadores del Comité Olímpico.

En contraste, Nissan podrá realizar una asociación de marca; los vehículos oficiales de la delegación mexicana son el Sentra, Pathfinder y la NV 300 Urvan, dijo el ejecutivo.

“Así es que es un orgullo reafirmar el compromiso como patrocinador del comité, ante el cual existen muchas similitudes entre la mentalidad de los atletas mexicanos medallistas olímpicos, panamericanos, y centroamericanos, mientras que la automotriz se ha colocado como la líder en el mercado mexicano en términos de ventas”, dijo el presidente de Nissan.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img