Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a la familia SEAT el nuevo Ibiza I-Tech

Hace unos días, SEAT presentó para el mercado mexicano el nuevo Ibiza I-Tech, un modelo que llega para integrarse al modelo más popular de la marca española. Este nuevo modelo integra como una de sus características el SEAT Portable System de serie, este  sistema funciona como un centro de control que permite al usuario una conectividad ideal, haciendo el manejo más sencillo en cada trayecto, y a la vez, más seguro.

 

Image and video hosting by TinyPic


 

 

En el Ibiza  I-TECH puedes apreciar exclusivos detalles de diseño y características tecnológicas que hacen de este modelo un vehículo que te mantiene a la vanguardia. El resultado es una mejora radical a un auto que marca una nueva era de manejo: el exterior se mantiene con su diseño fresco y propositivo, en donde resaltan sus rines de 16” en acabado titanio, faros Bi-Xenón con LED, carrocería disponible en dos tonos a elegir: Tossa Blue (color exclusivo para Ibiza I-TECH) y Blanco Nevada.

 

En el interior, el nuevo Ibiza I-Tech está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, navegador, conexión Bluetooth con audio streaming, computadora de viaje, ranura para tarjetas MicroSD, vestiduras en acabado I-TECH, lo que nos envuelve en un ambiente muy juvenil.

 

En cuestión de seguridad, I-TECH integra frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, dirección con asistencia electrohidráulica, cierre centralizado con control remoto.

 

Image and video hosting by TinyPic


Debajo del cofre, Ibiza I-TECH comparte el mismo motor que la versión Style: cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 HP y una transmisión manual de 5 velocidades, misma que nos permite tener un desempeño ágil. Este Ibiza alcanza el 0 a 100 km/h en solamente 9 segundos gracias al peso de 1135 kg y, además, logra una economía de combustible de 16 km/l. 

El Ibiza I-TECH ya está disponible en los distribuidores SEAT con un precio de $231,100.El nuevo Seat Ibiza I-Tech llega a México abriendo paso  al crecimiento de la marca española para este 2014. El año pasado SEAT creció por tercer año consecutivo (0,4%)  con un total de 21.200 unidades vendidas en 2013.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img