Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas 2014

BMW se ha ganado un estatus indiscutible como uno de los fabricantes de vehículos líderes a nivel mundial con desarrollos, agrupados bajo el título de BMW ConnectedDrive, que se enfocan en cada aspecto del vínculo que existe entre el conductor, el vehículo y el mundo exterior.


 
Este año, durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, uno de los eventos más importantes en materia tecnológica a nivel mundial, la empresa utilizará los titulares US fair, que proyectan los avances de todo el mundo en cuanto a la digitalización y la conectividad, para presentar los innovadores adelantos de desarrollos futuros y de nuevas aplicaciones para vehículos producidos en serie.



Conducción altamente automatizada al límite.



BMW Group ha creado un nuevo prototipo de investigación para la conducción altamente automatizada, el cual utiliza avanzada tecnología de control para demostrar la máxima seguridad en el límite dinámico del vehículo.



Conexión especial: BMW i3 y el Samsung Galaxy Gear.



En Las Vegas, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos del mundo en presentar funciones de los vehículos en los relojes de pulsera electrónicos como parte de una aplicación de investigación. El Samsung Galaxy Gear con funciones BMW i Remote App tiene características similares a la BMW i Remote App, lo que mantiene a los conductores conectados con su BMW i3 en todo momento y también trabaja de manera efectiva para proporcionarles la asistencia que necesitan fuera del vehículo.



Nuevo asistente de estacionamiento con orientación longitudinal y lateral.



El nuevo asistente de estacionamiento con orientación longitudinal y lateral ofrece a los clientes una significativamente mayor comodidad y seguridad. No sólo, como con los sistemas existentes, utiliza sensores de ultrasonido para encontrar lugares de estacionamiento paralelos al camino y se hace cargo de estacionar el vehículo mediante la conducción controlada electrónicamente (orientación lateral); sino que el sistema de asistencia ahora también cambia entre la marcha hacia adelante y hacia atrás de la caja de cambios y permite que el vehículo acelere y frene de manera automática (orientación longitudinal).



Aviso de colisión y aviso de peatones con función de frenado en ciudad.



El nuevo sistema de asistencia de BMW de aviso de peatones con función de frenado en ciudad mejora de manera significativa la seguridad de los peatones en ambientes urbanos. Los movimientos de los patrones tienden a ser muy variables con paradas repentinas frecuentes o cambios de dirección. Por consiguiente, monitorear los movimientos de los peatones representa un desafío considerablemente mayor para los sistemas de asistencia que para los vehículos de monitoreo precedentes.



Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img