Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Brad Pitt también se apunta a salir en Go Like Hell

Tras el éxito de Rush, la próxima gran película del mundo del motor es, sin duda alguna, Go Like Hell, un relato que, inspirado en el libro homónimo busca narrarnos las épicas batallas emprendidas por Ford para tratar de vencer en las 24 Horas de Le Mans a Ferrari.

 

Ya te contamos meses atrás que el primer gran fichaje en forma de actor fue Tom Cruise, aunque no nos hacemos a la idea del pequeño Tom haciendo de Carroll Shelby. Ahora es otro nombre famoso de Hollywood el que se suma a esta historia: Brad Pitt. Así lo revela The Hollywood Reporter.

 

¿De quién hará Brad Pitt? Pues ni idea. De Enzo Ferrari seguro que no... Lo único que le pedimos a Joseph Kosinki, director de Oblivion y director para esta peli de Go Like Hell, es que sea respetuoso con la historia real original, y la película sea un relato.

 

Desgraciadamente, mucho nos tememos que en un gesto más que seguro para las masas, Hollywood acabará metiéndonos escenas de amor en la película, y centrando en sus dos estrellas el nudo de la historia, vistiendo de éxito personal esta guerra que, en realidad, ganaron y perdieron grandes equipos de personas.



Fuente: Autoblog
Categorías del blog
img