Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tres Lamborghini arden en Singapur

Si eres sensible, mejor no le des al play en el vídeo de abajo porque, así como suena, en él vas a ver cómo tres Lamborghini arden en Singapur. Sin más detalles, el incidente ya estaría dentro del top de siniestros de superdeportivos del año, pero es que hay más, mucho más, porque los dos Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Aventador se estamparon el uno contra el otro y, por la razón que sea, terminaron envueltos en llamas.


Está claro que llevar un deportivo italiano de 600 HP no está hecho para cualquier manos. Estos tres supe deportivos se encontraban en un acto de beneficencia. Los dos Lamborghini Gallardo y el Aventador en llamas van rotulados con un cartel del mencionado evento.


Por cómo terminaron los tres Lamborghini en llamas, todo apunta a los mismos factores que terminan desencadenan la mayoría de los accidentes en carretera: despistes, no respetar la distancia de seguridad y, en este caso, no ser capaz de aprovechar las características de la máquina que se tiene entre manos. Por suerte, según revela la web CarBuzz, que es la que dio la noticia por primera vez, no ha habido que lamentar daños personales. Otra cosa muy distinta son las tres obras de arte que han pasado a mejor vida. Duele solo de verlo.  

 

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img