Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari, premiada como la escudería más rápida en sus paradas en 'boxes'

La escudería Ferrari ha recibido este viernes el trofeo 'Pit-Stop Challenge', que reconoce al equipo más rápido de la temporada durante sus paradas en 'boxes' en los Grandes Premios.

"Como ya pasó en 2012, también este año Ferrari ha sido la mejor en el promedio de tiempo de ejecución de las operaciones de cambio de neumáticos. Y esto no lo dicen solamente las estadísticas, sino también una valoración independiente como la de Sky Sport F1", recordó Ferrari en su página web. El responsable de las operaciones en pista de la 'Scuderia', Diego Ioverno, se mostró "muy satisfecho" por el reconocimiento.   

"Premia el trabajo que hemos llevado a cabo, no tanto como rendimiento puro, sino por la repetición del mismo, que es algo incluso más importante en este ámbito: no significa nada hacer una parada en 'boxes' en menos de dos segundos si después de eso haces otras diez que superen los tres. El resto del equipo también se merece un reconocimiento, porque detrás hay también un trabajo que se lleva a cabo para mejorar el equipo, los materiales y el diseño de las partes del coche que se utilizan durante los cambios de neumáticos", explicó Ioverno.

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img