Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini presenta en un portaaviones el nuevo Veneno

La marca italiana de automóviles deportivos de lujo Lamborghini ha realizado la presentación mundial de su nuevo modelo Veneno en la cubierta del portaaviones de la armada italiana Cavour, anclado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi.


El Lamborghini Veneno es el modelo más exclusivo desarrollado hasta el momento por la firma de Sant'Agata Bolognese. De hecho, sólo se fabricarán nueve unidades, todas ellas en 2014, y su precio sin incluir impuestos se situará en 3,3 millones de euros.


El coche está equipado con un propulsor de doce cilindros y 6.5 litros de cubicaje, que proporciona una potencia máxima de 750 caballos. El Veneno acelera de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 355 kilómetros por hora.


En la 'premier' de este súper deportivo, el presidente y consejero delegado de Lamborghini, Stephan Winkelmann, destacó que el Veneno es uno de los coches más exclusivos del mundo con las más extraordinarias prestaciones.


Respecto a la decisión de presentar el modelo en Abu Dhabi, el máximo responsable de Lamborghini, compañía perteneciente al grupo Volkswagen, aseguró que Oriente Medio es uno de los principales mercados de la marca en todo el mundo.

Fuente: Europa Press    Foto: CLAUDIOVILLA

Categorías del blog
Te puede interesar
img