Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar Land Rover presentes en el British Polo Day México 2013

Este Sábado 23 de Noviembre se llevó a cabo el mundialmente famoso British Polo Day en el exclusivo Balvanera Polo & Country Club de Querétaro y en el cual estuvieron presentes las legendarias marcas Jaguar y Land Rover con su exclusiva gama de automóviles y SUV’s causando admiración entre los asistentes. 

British Polo Day es una celebración del lujo y herencia cultural británica a través de una red de partidos de polo alrededor del mundo con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e incrementar las oportunidades de negocios del Reino Unido. 

Dentro de los países que forman parte del selecto grupo están: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, China, India, Abu Dhabi, Dubai y orgullosamente México, el cual destaca como el único participante del continente americano.

Adicionalmente, en el British Polo Day se contó con actividad todo terreno llamada La d ove Experience que consiste en una prueba  de pilotos expertos quienes dentro de una sección especial con desniveles, obstáculos, terracería, lodo y piedras, realizaron recorridos de prueba para los invitados.

 

Fuente: Redacción      Foto: Land Rover

Categorías del blog
Te puede interesar
img