Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda ampliará su gama con tres nuevas motorizaciones VTEC Turbo

El fabricante japonés de automóviles Honda tiene previsto ampliar su gama de motorizaciones con la incorporación de tres nuevos propulsores VTEC Turbo, que formarán parte de la serie Earth Dreams Technology, informó la empresa en un comunicado.
   


La firma explicó que la oferta de nuevas mecánicas estará disponible con cilindradas de 1.0, de 1.5 y de 2.0 litros, que han sido desarrolladas con el objetivo de proporcionar un alto nivel de prestaciones, en combinación con unos consumos de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono contenidas.
   


Honda subrayó que estos sistemas de propulsión contarán con turbo, inyección directa de combustible y distribución variable y aseguró que, junto con el motor diésel 1.6 y la tecnología híbrida, estos productos se irán incorporando en futuros modelos globales de la marca, en función de las necesidades de cada mercado.
   


Estas nuevas mecánicas se han creado sobre la base de una estructura nueva, lo que ha permitido reducir el tamaño, al tiempo que se ha rebajado la fricción. Honda indicó que la versión de 2.0 litros y cuatro cilindros se comercializará en Europa en la nueva generación del Civic Type R y tendrá una potencia de 280 caballos.
   


La compañía explicó que en la actualidad está realizando pruebas en circuito de este modelo, que se comercializará a partir de 2015 y cuya motorización cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img