Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

George Clooney vende su Tesla Roadster por "poco fiable"

George Clooney vende su Tesla Roadster por considerarlo "poco fiable". Los eléctricos están de moda en Hollywood, y Clooney es uno de los que se apunta a esta tendencia. Sin embargo, el actor parece no estar muy contento con la fiabilidad de su Tesla Roadster. El actor ha asegurado en una entrevista a la revista Esquire que vendió su coche porque no le parecía “fiable”.

 

"Tuve uno de los primeros Tesla. Creo que era el número 5 de la lista. Pero, me ha dejado un montón de veces tirado. Se lo decía a la marca: 'Chicos, ¿por qué me quedo siempre tirado en la calle? Hagan que funcione, de un modo u otro'", afirmaba Clooney en la entrevista, sin especificar los problemas técnicos.

 

Por este motivo, el actor ha subastado su Tesla Roadster  por 99.000 dólares (unos 73.000 euros) y ha donado el dinero a causas solidarias.

 

Elon Musk, presidente de Tesla Motors, no ha tardado en reaccionar ante las declaraciones de Clooney.  través de su cuenta de Twitter, Musk afirmaba: “George Clooney reclama que su iPhone 1 tenía fallos en 2007”. Con esto, el presidente de Tesla Motors hace alusión a que todos los productos nuevos presentan problemas en sus primeros momentos.

 

Recientemente, se hacía pública la noticia del tercer Tesla Model S que termina en llamas, si bien es cierto que el propietario del último Tesla Model S incendiado disculpó a Tesla. De todos modos, la marca es un valor en alza, y expertos económicos recomiendan a Apple que compre Tesla.

 

Fuente: Carscoops
Categorías del blog
Te puede interesar
img