Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Corolla 2014 moderno y deportivo.

La marca japonesa Toyota presentó hace un par de meses la onceava generación de su sedán compacto  el  Corolla 2014. Esta nueva generación  nos presenta un diseño exterior totalmente renovado  y más enfocado a un público juvenil tomando el estilo del prototipo Furia Concept que se presentó en el pasado Autoshow de Detroit.

Hay que recordar que Corlla es un producto global que se venden en 154 países. La primera generación hizo su aparición en  1966 en las calles de E.U, convirtiéndose desde  1974 en el auto más vendido del año. Corolla en esta  generación 2014 aparece como un modelo totalmente nuevo.

Corolla 2014  nos muestra en su exterior una nueva cara, con un diseño de proporciones atléticas y  más aerodinámico; las línea laterales son más fluidas, el frente cuenta con una parrilla trapezoidal y una gran toma de aire en la parte baja que lo hace ver mucho más deportivo, los faros son alargados hacia la parte lateral del auto y dependiendo la versión,  cuenta con spoiler trasero y las calaveras se integran a la cajuela dandole una mayor agresividad.

 


Image and video hosting by TinyPic

 


 

Si hablamos de su  interior,  tiene muchas mejoras, cuenta con un mayor espacio y con un diseño ergonómico; sus materiales y texturas son suaves al tacto, su iluminación Blue Clear y el acabado piano black en el tablero hacen de Corolla 2014 un sedán con aspecto más moderno, la consola central es más orientada al conductor y los asientos cuentan con un muy buen nivel de sujeción lumbar.



Image and video hosting by TinyPic

 

 

La conectividad es un elemento fundamental para las nuevas generaciones, por eso el nuevo Corolla 2014, cuenta con controles de audio y voz al volante, conectividad vía AUX, USB y Bluetooth, pantalla de 6.1” “touch screen” con sistema de navegación, cámara de reversa, entre otros, que harán de los recorridos en él una experiencia más divertida. Todo esto depende de cada versión.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En cuanto a su motorización, este Sedán compacto ofrece la nada despreciable cantidad de 132  caballos de fuerza y un torque de 128 lb-pie @ 4,400 rpm. La caja de cambios puede ser una manual de 6 velocidades o la automática de 4 velocidades, el peso total del nuevo Corolla es de 1,290 kg lo que permite lograr un desempeño más agíl y deportivo, además de contribuir de manera importante a un consumo de combustible de tan solo 18 km por litro, En cuento a la seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina y para rodilla, los frenos son de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y sistema de distribución eléctronica de frenado.

 

Así, la nueva generación del auto más vendido en el mundo  llega a México para acercarse a un público más joven, relajado y práctico,  que vive conectado con el mundo.

 

Versiones y precios del nuevo Corolla 2014.

•    Corolla Base $239,890.00

•    Corolla LE     $269,890.00

•    Corolla S       $279,890.00

•    Corolla S Plus   $315,890.00

Categorías del blog
Te puede interesar
img