Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford presenta en Brasil el nuevo Ka Concept

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha presentado en Brasil el nuevo coche  concepto del Ka, que permite ampliar la oferta de vehículos compactos en su gama y sirve para satisfacer la demanda de coches del subsegmento B tanto en Brasil como en otros mercados, informó la empresa en un comunicado.

   

El presidente de la compañía, Bill Ford, indicó que Ford cuenta con una larga historia en Brasil, aportando desarrollo, trabajos y crecimiento en la región. "Como una parte integral de nuestra estrategia global de crecimiento, estamos comprometidos a ofrecer vehículos de clase mundial en Brasil y para ayudar a la región a crear coches globales para el resto del mundo", añadió.

   

La firma señaló que la versión definitiva de este automóvil podría comercializarse en 2014 y apuntó que el modelo ha sido diseñado con características de diseño, de calidad, de confort y de eficiencia en el consumo de combustible propias de modelos de segmentos superiores.

   

El Ka Concept es el segundo vehículo desarrollado por Ford Brasil, tras el todoterreno EcoSport y la empresa afirmó que éste representa una entrada "crítica" en los mercados emergentes como Sudamérica y el Sudeste asiático.

   

La empresa aseguró que la llegada del nuevo Ka Concept posiciona a Ford como una opción sólida y ejemplifica que la estrategia One Ford está orientada a servir a los clientes en todos los mercados con una gama completa de vehículos.



Fuente: Europa Press




Categorías del blog
Te puede interesar
img