Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Subaru WRX 2013 se presentará en el Salón de Los Ángeles

El Subaru WRX 2013 será presentado por primera vez en el Salón de Los Ángeles 2013, que abrirá sus puertas del 22 de noviembre al 1 de diciembre. El nuevo Subaru WRX será dado a conocer durante el primer día de prensa, el 20 de noviembre.


De momento, el fabricante oriental no ha comunicado más datos del Subaru WRX 2013, y la única imagen disponible es la que puedes ver aquí. Eso sí, la marca sí ha informado de que además del nuevo Subaru WRX también hará su estreno mundial un nuevo concept de diseño.

Hasta ahora, lo único que conocíamos era el Subaru WRX 2013 Concept. Este prototipo, presentado en el Salón de Nueva York 2013, destaca por su diseño musculoso y cuenta con un techo de fibra de carbono que favorece su bajo centro de gravedad y reduce el peso del conjunto. Considerablemente más bajo y ancho, el WRX Concept muestra una apariencia ‘más callejera’ que alguno de sus predecesores. Su nueva parrilla es más grande y agresiva, mientras que su capó conserva la ya clásica y prominente toma de aire. En el frontal destacan, asimismo, los poderosos grupos ópticos ‘ojos de halcón’.

 

Hasta que se dé a conocer el Subaru WRX 2013, aquí tienes una imagen del concept:

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img