Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge y Mopar Presentan el Challenger RT Shaker 2014

Dodge y Mopar, dos reconocidas marcas de Grupo Chrysler, unieron fuerzas para desarrollar el  nuevo Challenger R/T Shaker y Mopar '14 Challenger que fueron presentados en el evento anual del Specialty Equipment Market Association (SEMA). Estas versiones sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

 

Estos modelos están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen modelos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Las marcas también presentan el equipamiento “Scat” de alto rendimiento para los modelos 2014 del Dodge Challenger, Charger y Dart.

 

Dodge Challenger R/T Shaker 2014

 

Una de las opciones de alto desempeño más codiciadas de la marca Dodge regresa al mercado en la forma del nuevo Challenger R/T Shaker. Este modelo cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 L. que produce más de 400 lb-pie de torque, y se caracteriza por el cofre funcional Shaker que incorpora un sistema exclusivo de flujo de aire Mopar. La configuración del motor de serie proporciona una nueva base diseñada para maximizar tres nuevos paquetes “Scat” que resaltan aún más el poder de este vehículo.

 

El Shaker hood fue utilizado por primera vez en el Plymouth Barracuda y Dodge Challenger de 1970 y 1971 respectivamente, concebido como un dispositivo de inducción de aire frío y que se convirtió en una sencilla pero eficaz alternativa para mejorar el desempeño de los feroces “Muscle Cars”. El cofre se modifica mediante una apertura central y se coloca la toma de aire que va directamente al múltiple de admisión, con la finalidad de que el motor tenga una mejor respiración y con ello exista un incremento en potencia y torque, así como  una excelente respuesta del acelerador.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img