Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: Escándalo por video “No woman, no drive”

En Arabia Saudita, un grupo de mujeres  decidieron mostrar su molestia en contra de la prohibición que tienen las mujeres de manejar autos en aquella nación. Para eso, subieron a YouTube varios videos en los que aparecían manejando y desafiando a la autoridad.

 

Sin embargo, el verdadero escándalo fue desatado por Hisham Fageeh, cómico saudita que con su video “No woman, no drive”, habla del tema de la prohibición de las mujeres árabes al volante, mediante una divertida sátira de la canción “No woman, no cry” de Bob Marley.

Faggeh, de 26 años, realizó este video junto a sus compañeros de Telfaz11, una productora especializada en contenidos de comedia para internet. “No woman, no drive”, ha sido visto más de 3 millones veces en sólo un par de días, volviéndose la sensación no sólo en Arabia Saudita sino en distintos países del mundo árabe.

 

 

VER VIDEO:

http://www.carplanet.mx/video_ver.php?id=71&titulo=VIDEO%253A+Esc%25C3%25A1ndalo+por+video+%25E2%2580%259CNo+woman%252C+no+drive%25E2%2580%259D&width=800&height=600

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img