Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Primer vídeo y fotos oficiales de Nissan Qashqai 2014

A falta de 7 días para que el Nissan Qashqai 2014 sea una realidad, la marca ha dado a conocer ya las primeras fotos y un vídeo de este SUV japonés. Hasta hoy solo habíamos visto un teaser del nuevo crossover. El nuevo Nissan Qashqai llegará con nuevas e innovadoras tecnologías dentro de su segmento.

 

La cuenta atrás para la llegada del Nissan Qashqai 2014 ha comenzado. Aunque faltan siete días para que la compañía de a conocer el nuevo Nissan Qashqai, poco a poco se van desvelando detalles del nuevo Qashqai. Tras el primer teaser que puedes ver más abajo, la marca ha revelado las primeras fotos del Nissan Qashqai 2014 y el primer vídeo. Eso sí, en todas las imágenes, el Nissan Qashqai 2014 aparece aún camuflado.

 

El Nissan Qashqai 2014 ha sido reinventado desde cero. Según desvela la marca, incorporará por primera vez "nuevas e innovadoras tecnologías en su segmento. Desde su avanzada aerodinámica hasta los sistemas de información de última generación". La cuenta atrás del Qashqai 2014 ya ha comenzado.


Fuente:Autobild.es

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img