Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Subaru presentará un 'concept' y un prototipo en Tokio

La firma automovilística japonesa Subaru presentará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio, un nuevo coche de concepto (Cross Sport Design) y un prototipo (Levorg), informó la empresa en un comunicado.   

El Subaru Cross Sport Design Concept mostrará la tendencia que adoptarán en los futuros todoterrenos de la compañía, que combinarán deportividad y utilidad. Este modelo tiene un tamaño compacto (4,3 metros), aunque mantiene una gran accesibilidad y buena capacidad de carga.  

 

El prototipo que exhibirá la firma por primera vez en el Salón de Tokio será el Levorg, que es un vehículo con carrocería 'sport tourer', que contará con la herencia tecnológica de la empresa aplicada a la conducción, a la seguridad y al respeto sobre el medio ambiente.   

 

Este vehículo monta una motorización DIT de 1.6 litros Boxer con inyección directa de gasolina y sobrealimentación. El coche también incluye el sistema 'Eye Sight', que dispone de diferentes funcionalidades de seguridad, como un sistema de control desde el volante.   

El stand de la firma japonesa en el Salón de Tokio también contará con la presencia de otros modelos, como el nuevo Crossover 7 Concept, que una motorización de 2.5 litros boxer, y el Viziv Evolution Concept, cuya versión inicial se exhibió en el pasado Salón de Ginebra.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Subaru

Categorías del blog
Te puede interesar
img