Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GMC presentó un nuevo capítulo del Desafío Sierra

General Motors presentó para medios digitales un nuevo capítulo  de su  serie creada para redes sociales “Desafiando a la Ingeniería”, una serie en la  que sus personajes el Ingeniero Alejandro Szwartz y el piloto 4X4 Juan Bosco “Jay- B”, ponen a prueba el desempeño de la nueva GMC Sierra 2014 sometiéndola durante diez capítulos  a distintos retos.

En esta ocasión se puso a prueba la capacidad de arrastre que tiene la nueva Sierra 2014 al jalar seis vagones de tren equivalentes a 270 toneladas sin sufrir ninguna falla en el sistema después de esta prueba.

GMC Sierra 2014 es una pick up Premium la cual estrena su nueva generación, que ahora es más potente y  robusta, cabe destacar que es producida en la planta de General Motors en Silao, Guanajuato, en la que aproximadamente se genera un vehículo por minuto y de las cuales se exporta el 86% a Canadá y E.U.

Si quieres ver todos los capítulos del #DesafíoSierra ingesa al canal oficial de GMC http://www.youtube.com/user/GMCMexico

Les dejamos el video de este nuevo desafío:

http://www.carplanet.mx/video_ver.php?id=69&titulo=Sierra+remolca+6+vagones+de+tren+%2523Desaf%25C3%25ADoSierra+&width=800&height=600

 

Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
Te puede interesar
img