Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

EuroNCAP otorga cinco estrellas en seguridad a cuatro nuevos modelos

El consorcio EuroNCAP ha otorgado la máxima puntuación en materia de seguridad (cinco estrellas) a cuatro nuevos modelos automovilísticos --Jeep Cherokee, Peugeot 2008, Mercedes-Benz CLA y Suzuki SX4-- tras las últimas pruebas de choque realizadas por este organismo.   

Los mejores resultados entre estos cuatro modelos correspondieron al Suzuki SX4, que obtuvo un 92 sobre cien en el apartado de protección de adultos, un 80% en protección a niños, un 72% en protección a peatones y un 81% en sistemas de asistencia a la seguridad.   


Por su parte, el Jeep Cherokee consigue también cinco estrellas, con un 92% en protección de adultos, un 79% en niños, un 67% en peatones y un 74% en sistemas de asistencia a la seguridad. El Mercedes-Benz CLA logra 91% en el apartado de adultos, 75% en niños, 74% en peatones y 81% en sistemas de seguridad.   

Finalmente, el Peugeot 2008 recibe asimismo cinco estrellas con puntuaciones del 88% en protección a adultos, del 77% a niños y del 72% a peatones, mientras que en sistemas de asistencia a la seguridad logra un 70%.

 

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img