Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“Skully P-1″ casco con tecnología de Google Glass

El Skully P- 1 , un casco de moto con una pantalla , cámara de heads-up de vista trasera y conectividad smartphone, se dio a conocer la semana pasada en la conferencia DEMO Fall 2013 , donde fue una de las cinco empresas perfiladas a ganar el premio DEMO God award.


El casco fue concebido por el fundador de Skully, Marcus Weller, poco después de verse involucrado en un accidente de moto al intentar leer las señales de tráfico. Para ayudar a eliminar las distracciones de navegación, el P- 1 cuenta con un HUD similar al de los Google Glass que aparece en la esquina inferior derecha de la visera.


El casco cuenta con el sistema operativo Android, modificado para trabajar con o sin una conexión a internet, y en la pantalla puede dar indicaciones giro a giro, conectándose a una cámara dando para poder ver hacia atrás con un campo de 180 grados de visión.


El casco también permite permanecer conectados con sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, permitiendo realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y reproducir música.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img