Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega el Mercedes Benz A45 AMG

Llega el nuevo integrante de la familia AMG, dirigido al público más joven, el A45 AMG. Este nuevo “cohete de bolsillo” Premium se coloca como de lo mejor del segmento ya que posee el motor 4 cilindros turbo de producción más potente del mundo con 360 caballos de fuerza y 331 lb/pie de troque, fuerza que es administrada por la transmisión de 7 velocidades Speedshift de AMG y dirigida a las 4 ruedas gracias a la tracción integral 4MATIC. 

 

En cuanto a números este A45AMG sigue sorprendiendo con sus 250 km/h de velocidad máxima y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. 

 

La creatividad de Mercedes-Benz con el diseño fue más allá, al darle un look sumamente deportivo y aditamentos aerodinámicos como alerón trasero AMG de color negro brillante así como diversos elementos con el mismo terminado en la fascia delantera y faldones, mientras que en la fascia trasera se albergan las salidas de aire a los costados. Los rines de 19 pulgadas de aleación AMG combinan con las pinzas de freno en color rojo. Por su parte el sistema de escape que termina con una doble salida, emite un sonido robusto, como si se tratara de un motor mucho más grande. 

 

Sin duda un auto deportivo en toda la extensión de la palabra no sólo por su equipamiento o diseño, sino por la gran respuesta de su motor turbo que hacen que la primera impresión que tengamos sea la ligereza. Definitivamente un auto que agradecerá el nuevo público joven de Mercedes-Benz.  

 

Disponible a partir del pasado mes de septiembre en México el A45 AMG Edition 1 tiene un precio de 849,900 pesos.    


Fuente: Eduardo Polaco Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img