Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Panoz vuelve a la producción autos de calle

Después de ver truncados varios acuerdos con distintas competiciones automovilísticas, Panoz ha decidido volver a la producción de autos para el día a día  de alto rendimiento derivados de sus modelos de competencia. Serán bajo pedido y el límite lo pondrá el cliente.


El Dr  Panoz fue el  fundador de las American Le Mans Series y el constructor de varios coches de carreras como el Panoz GTR -1, que compitió en las 24 Horas de Le Mans. Por eso es fácil olvidar que también ha construido interesantes y potentes coches de calle de la mano de Ford, como el Plymouth Prowler, el Panoz Roadster y una versión de calle del Esperante .


"Vamos a producir coches de competición con homologación de calle", concluyó John A. Leverett, vicepresidente de la marca. "Si quieres un Panoz GTR- 1 de la calle, lo vamos a producir. Si quieres un Panoz Roadster, lo vas a tener. Cada auto tendrá un nuevo chasis de carbono y aluminio, un nuevo tren de rodaje, un interior personalizado…"


Los clientes tendrán la oportunidad de elegir cualquier detalle para hacer a su Panoz lo suficiente exclusivo como par que no haya dos iguales en el mundo.

Fuente:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img