Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llegan el nuevo BMW Serie 4 y X5 2014

Con una gran expectativa la marca bávara hace oficial la llegada del Serie 4, el coupé resultado de la evolución del Serie 3 bajo esta misma configuración. Por otro lado también hace su arribo la 3ª generación del Sport Activity Vehicle más exitoso y grande del fabricante de Munich, X5.


Dentro de las instalaciones de Centro Dinámico Pegaso, pudimos comprobar las prestaciones deportivas de ambos vehículos, los cuales cuentan con versiones derivadas de la división M - la encargada de los modelos más deportivos de BMW -  con el equipamiento M Sport, además de las opciones enfocadas al confort y la eficiencia de combustible. 


Serie 4 

Se trata de la 4ª generación del vehículo coupé por excelencia de BMW. 


Con prácticamente nada que comparar en relación a su sucesor (Serie 3 coupé) el Serie 4 ha crecido y ha rebajado su altura para ofrecer un aspecto y un dinamismo mucho más deportivo. Es 1.8 cm más bajo, 4.3 cm más ancho y 5 cm más largo entre cada eje. 


Este nuevo modelo llega con dos versiones en cuanto a motorización a México: 428iA Luxury y Sport Line con el L4 Twin Power Turbo 2.0 de 245 hp y 435iA M Sport con el L6 Twin Power Turbo de 306 hp. 


Ambos autos gozan de un excelente despegue desde cero gracias a la tecnología de sobrealimentación de BMW. La estabilidad y el manejo en pista ofrecen una sensación sumamente deportiva en cuanto a dirección y suspensión, así como en el sistema de frenado. 


Precios:

428iA Luxury  708,000 pesos

428iA Sport Line 725,000 pesos

435iA M Sport 878,200 pesos 


X5 2014 


Con 1.3 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento, el Sport Activity Vehicle tradicional de BMW llega en su 3ª generación a México con grandes cambios aerodinámicos para mejorar el desempeño y sobre todo, la eficiencia de combustible. 


En comparación a la generación anterior el peso se reduce en 16 kilogramos. Su coeficiente aerodinámico es de .33 por lo que la resistencia contra el viento se reduce de manera sustancial para beneficiar el desempeño. 


A México llega una sola versión la XDrive50iA con el motor V8 de 4.4 litros Twin Power Turbo de 450 caballos de fuerza. La reducción recae en un 16% mientras que el consumo combinado de combustible es de 9.52 km/l de acuerdo con las pruebas de laboratorio de la marca.  

Con mucho mejor equipamiento en cuanto a confort, información y seguridad el nuevo X5 2014 arranca con un precio de 1,176,900 pesos para la versión Excellence y 1,236,900 pesos para la versión M Sport, en la que radica una suspensión más deportiva principalmente.

 

Fuente: E. Polaco

Categorías del blog
img