Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Citroën lanza en España el nuevo DS3 Racing Gold Mat

La firma automovilística Citroën ha lanzado en el mercado español la nueva versión Racing Gold Mat de su modelo DS3, como una serie limitada en color oro y con 202 caballos de potencia máxima, informó la empresa en un comunicado.    

 

Citroën afirmó que el DS3 monta ahora una nueva estética en su versión más deportiva, en la que se combina el color negro de la carrocería con el techo en tono dorado. Tanto el techo como la carrocería son mate.    

 

La marca francesa explicó que el tono oro mate también se encuentra en otros elementos como los chevrones, la rejilla delantera, así como en el alerón trasero y en las coquillas de los retrovisores, mientras que en el interior está en el salpicadero y en la base de la palanca de cambios.    

 

Entre los elementos destacados de esta serie limitada se encuentran los pilotos traseros con efecto 3D, además del sistema de navegación eMyWay con Hifi System o de las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro bi-tono y oro mate.    

 

Este vehículo monta una mecánica de gasolina de 1.6 litros que tiene una potencia máxima de 202 caballos, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos y tener un consumo mixto de combustible de 6,4 litros por cada cien kilómetros que recorre. El precio en España de este coche es de 34.600 euros.

 

Fuente:Europa Press     Foto: Citroën

Categorías del blog
Te puede interesar
img