Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Caterham Seven 165 en el Salón de Frankfurt 2013

El Caterham Seven 165, que ha sido presentado en el Salón de Frankfurt, será el más barato de la familia 'Seven'. Tendrá un precio de 25.000 euros (impuestos incluidos), ofrecerá 80 HP.


Caterham están tratando por todos los medios que este curioso Caterham Seven 165, cuando comience su venta, no pase en ningún país europeo de los 25.000. Sin duda, un precio que resultará una auténtica tentación a todos los amantes de los coches deportivos.


El bloque K6A tricilíndrico de origen Suzuki que, con la ayuda de un turbocompresor rendirá solo 80 CV y 107 Nm de par, el nuevo Caterham pesa 490 kg. Por lo que el conjunto adelgaza un poco respecto a sus actuales hermanos , que pesan entre 500 y 600 kg.


La firma británica prometen que este Caterham Seven 165 está casi terminado y que comenzará a fabricarse nada mas empezar el año que viene. Con las primeras unidades entregándose en primavera.


La historia de Caterham comienza en 1973, cuando su fundador Graham Nearn se hizo con los derechos de producción del Lotus Seven, diseñado por fundador Colin Chapman. Tras muchos años, el Caterham Seven sigue siendo uno de los coches más divertidos y excitantes de conducir del mundo actualmente.


Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img