Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Sai Hybrid

El nuevo vehículo Sai de la marca automovilística Toyota luce un aspecto más deportivo y atractivo. Recibe las luces diurnas por LEDS, paragolpes más envolventes y nuevo diseño de llantas de aleación. Tanto la parrilla como las ópticas principales también han sido objeto de revisión mientras que en la zaga son nuevos los pilotos, la tapa del maletero y el parachoques.


En el interior los cambios son menores, con modificaciones ligeras en el diseño y algo más profundas en los materiales con la intención de mejorar la sensación de calidad percibida. El equipamiento disponible contempla el sistema de navegación, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, instrumentación retro-iluminada, llantas, faros de xenón, asientos térmicos, cámara posterior, asientos calefactables, etc.

La mecánica no cambia y combina un motor térmico de 150 hp con otro eléctrico que desarrolla 143 hp. La potencia total combinada es de 190 hpV y emplea una transmisión automática de tipo CVT. Se espera que los precios no suban mucho respecto al actual, es decir, podrían arrancar en unos 24.000 € al cambio actual.



Fuente: Autobild.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img