Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El presidente Peña Nieto tomó el volante deportivo VŪHL 05

Con motivo de la Inauguración de la “Semana del Emprendedor, Innovación y Productividad para tu MIPyME” organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor, de la Secretaria de Economía, la cual fue encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, fue presentado en México el VŪHL 05 por los fundadores de VŪHL Automotive, Guillermo e Iker Echeverría y Alberto Chapa.

 

El Presidente de la República fue el encargado de develar ante la audiencia y la prensa este auto súper deportivo, en el que el diseño, la funcionalidad y la potencia convergen.
Su línea y diseño invitaron al Presidente Enrique Peña Nieto a subirse en él, tomar el volante y encenderlo para escuchar un motor de 285 caballos de fuerza, capaz de alcanzar los 245 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

 

Presentado por primera vez en el Royal Automobile Club de Londres e Incorporando la vanguardia en tecnología automotriz, el VŪHL 05 ha sido perfeccionado en su manejo en el Reino Unido.

 

La producción está programada para comenzar en el próximo mes de noviembre, con las primeras entregas proyectadas para la primavera de 2014.

 

El cuerpo de este súper deportivo está siendo fabricado en Canadá, por su parte la producción del chasis y el montaje final es realizado en la Ciudad de México.

 

VŪHL (el nombre se pronuncia "vul" inspirado en Vehículos Ligeros de Ultra Alto rendimiento, “Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight”, por sus siglas en inglés) es la creación de los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, cuya empresa de diseño México-americana creo el impresionante 05.

 

Con el respaldo de una serie de empresas de primera línea y el Gobierno de México, así como con un inventario de renombrados proveedores y asociados para el desarrollo, que incluyen a Ford, Multimatic y Michelin, el VŪHL 05 ha sido diseñado con precisión para la pista y dotado con funcionamiento excitante, tanto para la carretera como para el circuito.

 

Fuente: Redacción    Foto:VHUL

Categorías del blog
Te puede interesar
img