Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El ejército suizo escoge la Clase G de Mercedes-Benz

El ejército suizo ha hecho un pedido de los modelos todoterreno Clase G 300 CDI de la firma automovilística alemana Mercedes-Benz para sustituir los PUCH que mantenía en su flota en la actualidad, informó la empresa del grupo Daimler en un comunicado.   

 

La firma de la estrella indicó que la tecnología, así como la fiabilidad y la accesibilidad al suministro de componentes y de piezas han sido los factores determinantes para que el ejército suizo se decantara por estos modelos de Mercedes-Benz.   

 

Para determinar las prestaciones y la viabilidad de este todoterreno se llevaron a cabo diferentes pruebas y recorridos 'off road' en diferentes zonas montañosas así como con bajas temperaturas, que son aspectos de gran importancia en Suiza.   

 

Del pedido total realizado, el 75% de las unidades corresponderán a la versión de cuatro asientos, mientras que el 25% restante será con carrocería tipo refugio. Mercedes-Benz indicó que los todoterrenos actuales del ejército suizo se irán sustituyendo de forma progresiva una vez que la operación haya sido aceptada por el parlamento del país.   

 

Los Clase G se utilizarán para el transporte de personal y de equipos en todas las áreas de operaciones y montarán motores diésel de 184 caballos de potencia, que permitirán alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.



Fuente: Europa Press     Foto: MERCEDES-BENZ

Categorías del blog
Te puede interesar
img