Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fundación Chrysler apoya a comunidades de Piedras Negras afectadas por las recientes inundaciones

Ante las recientes inundaciones que afectaron la región y a los habitantes de Piedras Negras, Coahuila, a mediados del mes de junio, el personal de las plantas de Chrysler de México en Coahuila, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana, Fundación Chrysler y el Banco de Alimentos sumaron esfuerzos con el propósito de brindar asistencia a las personas afectadas por la tormenta que dejó severos daños en la zona norte del estado de Coahuila. 

Es importante mencionar que del total de los alimentos donados, Fundación Chrysler duplicó dicha donación. Con lo anterior, fue posible elaborar y distribuir 3,000 despensas; las cuales serán entregadas a las familias residentes de Piedras Negras que se vieron afectadas por este desastre natural. 

“Esto constituye una vez más una muestra de solidaridad de nuestro Sindicato liderado por Don Hugo Díaz Covarrubias, de nuestra Fundación y de todos quienes conformamos Chrysler para la pronta recuperación de las comunidades más vulnerables y desprotegidas ante acontecimientos de esta naturaleza.” dijo Salvador Ledón, Presidente de Fundación Chrysler. 

“Fundación Chrysler junto con los empleados y sindicalizados de las Plantas han hecho una enorme labor para poder apoyar a los damnificados. Me siento muy orgulloso del resultado alcanzado por esta gran familia Chrysler en la campaña de acopio en auxilio a los afectados por las inundaciones” comentó Santiago Pagés, Vicepresidente de Manufactura. 

La labor de recolección de alimentos se logró gracias a la participación de los colaboradores de las plantas de Grupo Chrysler ubicadas en Coahuila, donde empleados de todas las áreas y sindicalizados se unieron para trabajar en equipo y donar alimentos con el objetivo de ayudar a esta noble causa.


Fuente: Redacción      Foto: Chrysler

Categorías del blog
Te puede interesar
img