Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi amplía la gama del ASX con un motor diésel de 150 caballos

La marca automovilística Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo todoterreno ASX con la incorporación de una nueva versión con motor diésel de 150 caballos de potencia máxima, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, informó la empresa en un comunicado.   

 

Mitsubishi explicó que este enriquecimiento de la gama ASX se produce poco después de que fuera presentada la última versión del modelo, que fue lanzado en 2010 y del que se han comercializado un total de 340.000 unidades en todo el mundo.   

 

El nuevo motor diésel de 150 caballos 220 DID Automático estará disponible con el nivel de acabado Kaiteki y se comercializará en el mercado español desde el próximo mes de julio. Con este propulsor, el ASX tiene un consumo de combustible de 5,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 153 gramos por kilómetro.   

 

La firma destacó que esta motorización se podrá escoger únicamente asociada a la transmisión automática de seis marchas y con sistema de tracción integral 4WD. El precio de venta en el mercado español se situará en 33.500 euros.

 

Fuente: Europa Press     Foto:   Mitsubishi

Categorías del blog
Te puede interesar
img