Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen celebra 30 millones de Golf

Sale de la línea de producción de la planta de Volkswagen en Wolfsburg la unidad número 30 millones de Golf, un acontecimiento de dimensiones históricas y un nuevo récord de producción para la armadora automotriz más grande de Europa. 



La producción de la primera versión de Golf comenzó hacia 1974, y desde entonces, estadísticamente hablando, cada día durante los últimos 39 años, 2 mil personas han adquirido un Golf -“Das Auto” en esencia-. El automóvil 30 millones es un modelo Golf TDI BlueMotion, que fue introducido recientemente con un consumo de combustible de sólo 3.2l / 100km, lo que lo hace el Golf más eficiente de combustible que se haya fabricado. 


Adicionalmente el Prof. Martin Winterkorn, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Volkswagen, aceptó de manera oficial el reconocimiento por auto del año “Car of the Year 2013”, otorgado por el jurado internacional de 60 miembros. El Prof. Winterkorn comentó en ambos eventos “La historia de Golf es también la historia del progreso automotriz. Con tecnología como la llanta frontal de seguridad en el primer Golf, el debut del TDI en el tercer Golf, el sistema ESC (Control de Estabilidad Electrónico) y la caja de cambios de doble embrague en el cuarto Golf, y el sistema estándar de frenado automático post colisión de la nueva generación, este vehículo ha continuado con su evolución. Un grado óptimo de seguridad, confort y manejo divertido ya no es cuestión de dinero gracias a Golf. Nuestro bestseller hace honor al nombre Volkswagen”. 

 

Fuente: Redacción      Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img