Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac lanzará la tercera generación del CTS

La firma automovilística Cadillac, del grupo General Motors, lanzará el próximo otoño en el mercado estadounidense la tercera generación del CTS, que incorpora una veintena de novedades en relación con el actual modelo.

 

El nuevo Cadillac CTS 2014 gana longitud y reduce altura respecto a su predecesor, si bien el aspecto más destacado es que disfruta de una disminución del peso en unos 110 kilos, hasta convertirse en el coche más ligero de su segmento.

 

El coche estará disponible con tres motorizaciones, que parten del 2.0 turbo de cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 272 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 6,1 segundos.

 

Para los amantes de las altas prestaciones, el Cadillac CTS Vsport incorpora el nuevo motor Twin Turbo de 3.6 litros y seis cilindros en V, que desarrolla una potencia máxima de 420 caballos. El modelo ofrece tres niveles de acabado: Luxury, Performance y Premium.

 

Todos los CTS están equipados con el CUE, el sistema de conectividad y control que incorpora una pantalla táctil de ocho pulgadas. Además, los mandos en el volante permiten controlar dispositivos como la radio, el teléfono o el sistema de navegación.

 

En el mercado estadounidense, el precio del nuevo CTS parte de los 46.025 dólares, mientras que para la versión Vsport el precio arranca en los 59.995 dólares.

 

 

Fuente: Redacción          Foto:GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img