Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet y Fundación Cim*ab realizan subasta a beneficio para la detección cáncer de mama

Chevrolet y Fundación Cim*ab llevaron a cabo con apoyo de Rafael Matos una subasta en la Hacienda de los Morales, con la finalidad de reunir fondos para continuar con su labor de concientización para la detección oportuna del cáncer de mama. 

 

Durante el evento se subastaron varias piezas de arte y uno de los tres Chevrolet Spark LTZ 2013 Pink Lady, que Chevrolet donó a la Fundación, y que es el único decorado al interior con cristales de Swarovsky. 


“General Motors, a través de su marca Chevrolet, está comprometido con esta causa desde 2011, cuando realizamos una alianza con Fundación Cim*ab para sumar esfuerzos y llevar ayuda a más personas”, comentó Inés Craviotto, Directora de Finanzas de General Motors de México. 


Durante el evento, se subastaron piezas de arte, así como la unidad Chevrolet Spark LTZ 2013 Pink Lady, con un precio de lista de $153,500.00, que se vendió en $165,000.00. El monto total recaudado durante el evento, será utilizado para dar continuidad al proyecto comunitario que Fundación Cim*ab ha implementado con gran éxito en el Estado de Hidalgo. En esta segunda etapa de trabajo en la comunidad, se capacitarán promotoras de salud y se ofrecerán servicios de detección oportuna de cáncer de mama beneficiando a mujeres de escasos recursos de la Región del Valle del Mezquital. 


“La realización de esta subasta nos permite recaudar fondos para poder seguir apoyando a las mujeres mexicanas, sobre todo a las que se encuentran en comunidades más vulnerables, a través de la capacitación de promotoras y de estudios para la detección oportuna del cáncer de mama" declaró Bertha Aguilar, Presidenta y Socia Fundadora de Cim*ab.

 

Como parte de la alianza con Fundación Cim*ab, General Motors se ha sumado ya dos años consecutivos pintando de rosa sus localidades ubicadas en Distrito Federal, Toluca, Silao, San Luis Potosí y Ramos Arizpe, así como llevando pláticas de detección oportuna a empleados y distribuidores a través de Fundación Cim*ab, alcanzando a más de 2500 mujeres únicamente durante 2012.



Durante 2013, General Motors continuará la alianza con Fundación Cim*ab, para reforzar su compromiso con las mujeres mexicanas a través de diversas acciones en conjunto que permitan darle más kilómetros a la vida.


 

Fuente: Redacción     Foto: GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img