Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y Lo Jack

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC) y Lo Jack, tecnología de radiofrecuencia diseñada específicamente para localizar y recuperar autos robados, firmaron un convenio de colaboración, para fortalecer la estructura de combate al robo de vehículos en esta entidad, la cual ocupa el primer lugar en cuanto a incidencia de robo de autos durante el 2012.

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré y el Capitán Miguel Anguiano, Director de Operaciones de Lo Jack, firmaron este convenio el cual está orientado a incrementar la eficiencia y prontitud en la localización y recuperación de autos robados con el fin de brindar mayor certidumbre a la ciudadanía.



La SSC detalló que Lo Jack donó software de rastreo y dos camionetas a la dependencia, y que aproximadamente 50 unidades de esta Secretaría contarán con el sistema de rastreo de vehículos robados que ofrece Lo Jack.


Este sistema permitirá a las Unidades de Recuperación de Vehículos poder reaccionar con mayor prontitud e informar sobre robos en proceso.


Cabe destacar que de manera conjunta se han logrado recuperar en el Estado de México más de 2,000 vehículos en la pasada y lo que va de la presente administración.


La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.


Fuente: Redacción     Foto: Lo Jack

Categorías del blog
Te puede interesar
img