Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Easy Taxi lanza la nueva versión de su aplicación

Después de menos de un año de operaciones Easy Taxi ya tiene presencia en 3 continentes, nueve países y más de 15 ciudades del mundo y no tiene planes de detener su expansión, en los siguientes meses busca duplicar el número de ciudades y países en los que está presente, y ha sido este crecimiento acelerado que han tenido que los motivo a mejorar su aplicación y lanzar la nueva versión, en la cual ofrecen al usuario la posibilidad de: 

• Direcciones favoritas: El cliente puede definir cuáles son las ubicaciones que más frecuenta (casa, oficina, etc.) y reducir aún más el tiempo en que tarda en pedir un taxi.

 

• Calificar el servicio: Esta nueva versión le permite al cliente calificar el servicio, esto ayudará a mejorar la calidad del mismo y así los usuarios recibirán el MEJOR servicio de taxi de México.

 

• Radar con taxis cercanos: mientras el sistema manda la señal, en la pantalla se muestra si hay taxis en el radar que está cercano a la ubicación.

• Posibilidad de compartir vía Facebook, e-mail y otras redes sociales: El usuario tendrá la oportunidad de compartir la información de su viaje en sus redes sociales y por mail dándole una mayor seguridad. Así sus familiares y amigos sepan que utilizó Easy Taxi. 

• Nueva opción para recuperar contraseña: Easy Taxi sabe que es muy común olvidar la contraseña de la aplicación, por eso en esta nueva versión se agrego la opción para poder recuperarla de una manera sencilla y sin complicaciones.

• Historial de viajes: Es importante saber que viajes hemos realizado con Easy Taxi, así si se llegará a olvidar algo en la unidad será mucho más fácil contactar al Easytaxista y recuperar los objetos olvidados.

• Menos errores (bugs): Easy Taxi día a día busca mejorar su servicio para que la aplicación sea mucho más rápida a pesar de las condiciones de las redes de telecomunicación en México.

 

Con estas y otras mejoras Easy Taxi continuara creciendo su flota de Easytaxistas, la cual supera hoy en día los 20 mil taxistas a nivel mundial y cuenta con más de 500 mil usuarios.Dicho crecimiento ha hecho que esta aplicación se posicione dentro de las primeras apps en la AppsStore de iTunes y sea líder a nivel mundial, siendo la primera app de Latinoamérica en llegar al mercado de Asia y África. 




Easy Taxi se ha convertido en la mejor opción para solicitar un taxi en la Ciudad de México y pronto estará presente en otras ciudades de la República Mexicana.


 

Fuente: Redacción     Foto: Easy Taxi

Categorías del blog
Te puede interesar
img