Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti Q50 sale de la línea de producción en la planta de Tochigi

El primer modelo de producción del Infiniti Q50, el totalmente nuevo sedán deportivo de lujo, salió de la línea de ensamble hoy en la planta de Tochigi.

 

El Q50 es el primero en la nueva generación de vehículos Infiniti. Marca un estándar fresco en las áreas de estilo emotivo, tecnología avanzada y desempeño.           

 

Revelado en el Autoshow Internacional de Norteamérica en Detroit, el pasado mes de enero, el Q50 es el corazón de la nueva y audaz gama.

 

Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company  dijo que el Q50 fue el disparo inicial en la nueva gama de productos de Infiniti bajo la estructura de denominación “Q”, misma que fue lanzada en diciembre del año pasado.

 

El tres veces campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, jugó un rol activo en el programa de pruebas y evaluación del Q50, en sus asignaciones como director de Performance de Infiniti.    

 

“El primer Q50 está saliendo de la línea de producción, así que felicidades. Estoy contento de haber estado involucrado en el desarrollo de este modelo y le deseo un feliz “cumpleaños” y éxito para el futuro”, dijo el campeón en un video de felicitación al equipo de producción de la planta de Tochigi.    

 

Vettel asistirá en el desarrollo de las dinámicas de desempeño de la futura gama de modelos Infiniti. 

 

Fuente: Redacción       Foto: Infiniti

Categorías del blog
Te puede interesar
img