Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan mostrará en el Salón de Barcelona dos 'concept cars'

El fabricante japonés de automóviles Nissan mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona dos vehículos de concepto, el TeRRA, que anticipa el diseño de los todoterrenos del futuro, y el e-NV 200, un vehículo cien por cien eléctrico que se fabricará en la planta de Barcelona.   

 

Además, la marca nipona mostrará por primera vez en España el nuevo Nissan Note, que se caracteriza por incorporar innovadoras tecnologías, y el nuevo Nissan Leaf, el modelo eléctrico más vendido del mundo, que aumenta su autonomía y la capacidad de su maletero.   

 

Nissan ha elegido el Salón de Barcelona para la presentación europea del Nissan Juke equipado con el motor dCi de sexta generación, que ofrece un consumo de 4,2 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de 109 gramos por kilómetro recorrido.   

 

El stand de la compañía japonesa también exhibirá los Juke Nismo y 370Z Nismo, en lo que supone el lanzamiento en España de la gama deportiva Nismo. Asimismo, Nissan mostrará el súper deportivo GT-R 2013.

 

Fuente: Europa Press                          Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img