Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche lanza en septiembre la nueva generación del 911 Turbo y del 911 Turbo S

La marca alemana de automóviles Porsche lanzará en septiembre las nuevas versiones deportivas Turbo y Turbo S de su modelo 911, con 520 y 560 caballos, respectivamente, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del lanzamiento de este vehículo, informó la empresa en un comunicado.   

 

indicó que la nueva generación de estos automóviles cuenta con la última tecnología, así como con un diseño renovado que busca reforzar su aspecto deportivo, así como su dinámica de conducción e incrementar sus prestaciones.   

 

Estos modelos incorporan elementos orientados a maximizar su rendimiento, como la tracción integral a las cuatro ruedas con eje trasero activo, así como dispositivos aerodinámicos adaptativos o sistema de iluminación con luces LED integrales, entre otros aspectos.   

 

Los nuevos modelos de Porsche montan una motorización de gasolina de 3.8 litros de seis cilindros que se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. En el caso del 911 Turbo este propulsor alcanza una potencia máxima de 520 caballos, mientras que la variante S dispone de 560 caballos.   

 

Con el fin de aumentar sus prestaciones, estos automóviles pueden disponer de elementos innovadores como el Sport Chrono Pack, que permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,1 segundos a la versión Turbo S, mientras que su velocidad máxima es 318 kilómetros por hora.   

 

La corporación alemana ha ensanchado la carrocería de estos coches con el fin de dotarlos con una mayor estabilidad, especialmente en su paso por las curvas, lo que se combina con un alerón trasero móvil, que varía en función de las necesidades del conductor en cada momento.   

 

El nuevo Porsche 911 Turbo tendrá un precio de venta en Alemania de 162.055 euros, mientras que la versión más deportiva, el 911 Turbo, costará 195.256 euros.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img