Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF es la opción “verde” para Microsoft en el Reino Unido


Dos Nissan LEAF han sido entregados a Microsoft Reino Unido, convirtiéndose en los vehículos 100% eléctricos en unirse a su programa de esquema de autos corporativos para el personal de la empresa. 
En la búsqueda de encontrar maneras de reducir la huella de carbono de la flota de vehículos, Microsoft Reino Unido pasó cinco semanas de ensayos internos competitivos con otros fabricantes de autos eléctricos. 

 

En el ensayo participaron 500 miembros invitados, miembros del personal de Microsoft Reino Unido que van desde ingenieros y directores de alto nivel probando una gran variedad de vehículos. 

 

El Nissan LEAF está en la lista de selección final después de elogios por parte de personal de Microsoft por su comodidad, facilidad de conducción y la riqueza del equipamiento de serie.  Microsoft Reino Unido ha acogido el auto a su sistema mediante la instalación de dos cargadores rápidos de 32 amp en su Reading HQ al personal, permitiendo a los que han optado por el LEAF cargarlo en el sitio. 

 

El primero en recibir la entrega de un Nissan LEAF es Alex Kureen, socio de Microsoft Reino Unido/gerente de Marketing de canal. Kureen mantendrá el vehículo por cuatro años y cubriendo aproximadamente 7,000 millas por año mientras el LEAF se convierte en su vehículo de pasajeros, amigable al medio ambiente.  

 

 

Fuente: Redacción        Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img