Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen llega al rally de Argentina con gran experiencia

Después de las tres victorias conseguidas por Volkswagen en el Rally Dakar, el equipo Volkswagen Motorsport volverá a buscar el triunfo en Sudamérica y llega a la quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA (WRC) con la motivación al máximo, el Rally de Argentina que se celebrará del 1 al 4 de mayo.

En retrospectiva, el equipo de Wolfsburg ganó el Rally Dakar durante los años 2009, 2010 y 2011 y el presente es igualmente agradable para la marca, ya que el equipo llegará a Argentina liderando la clasificación de marcas y con Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia al frente de la general de pilotos.

 

El Rally de Argentina será el tercer rally sobre tierra del Polo R WRC, por lo que será un gran desafío. La carrera constará de siete tramos a disputar en dos ocasiones cada uno. Algunas de estas especiales son auténticos clásicos del WRC, por lo que el Rally de Argentina será una verdadera prueba tanto para pilotos como para sus automóviles.

 

"La temporada de Volkswagen ha sido perfecta hasta el momento", comenta el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. "La fiabilidad de todo el equipo en general ha sido excepcional en los cuatro primeros rallies. Tenemos el mejor conjunto con el Polo R WRC y nuestros pilotos. Ahora nos enfrentaremos a un nuevo reto, el Rally de Argentina.”

 

El Polo R WRC es el primer World Rally Car de la marca de Wolfsburg, con el que el equipo alemán disputará por primera vez el certamen más importante de los rallies.



Fuente: Redacción    Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img